Después de unos cuantos años con mi blog de cocina en blogia, he decidido mudarme, ya que blogger es mucho más sencillo de utilizar, a partir de ahora publicaré en este blog, todas las recetas nuevas, y poco a poco, iré pasando las antiguas, para poder tener completito mi recetario en un sólo blog y poder compartirlo!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pastel de mejillones y gambas

                                                                                


INGREDIENTES:

- 1 lámina de hojaldre
- 1 kg de mejillones (yo he utilizado unos 250 gr. de los que venden congelados y sin concha)
- 250 gr. de gambas peladas
- 3 palitos de surimi
- 1 cebolleta 
- 1 diente de ajo
- 150 ml de nata
- 3 huevos
- Sal y pimienta

PREPARACIÓN:

Coloca papel vegetal en un molde y estira encima la masa de hojaldre, cuidando que los bordes suban al menos 3 cm. Pinchar con un tenedor la masa y meterla al horno durante 15 minutos a 200º.
Coloca los mejillones y las gambas sobre el hojaldre. En un bol mezcla la cebolleta picada fina, el ajo picado, la nata y los 3 huevos batidos, salpimenta y viértelo por encima del hojaldre.
Mete la fuente al horno durante unos 30 minutos a 180º

NOTA: Está muy bueno de un día para otro.


1 comentario:

  1. Soy tu seguidora numero 2 , ya me quedo contigo por que me encantan tus dos blogs , asi que me quedo mirando tus recetas, tan ricas y te invito a que visites elmio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar